Bar Hello

Edificación no Residencial
AnteriorSiguiente

Resumen

La esencia del Burgos antiguo revitalizada con un aire personal y elegante 

En este local situado en el corazón del casco histórico burgalés, se ha llevado a cabo una rehabilitación integral para transformar con elegancia y buen gusto, un viejo y trasnochado restaurante histórico de la ciudad convirtiéndolo en un exclusivo café-bar donde se respira un ambiente relajante y acogedor sin renunciar a la esencia del Burgos antiguo.

La combinación de materiales nobles, piedra, ladrillo y madera en conjunción con el pavimento de mosaico antiguo, confieren al local una atmósfera de calidad conservando el enfoque tradicional.

Los pavimentos y revestimientos rústicos del establecimiento han sido cuidadosamente seleccionados y su colocación minuciosamente estudiada para enmarcar los diferentes ambientes que integran la filosofía del Hello café.

Proyecto
Bar Hello
Cliente
Agustina
Qué hicimos
Reforma integral en Calle Madrid. Se reubicaron varias estancias y se cambiaron materiales, consiguiendo un espacio totalmente diferente.
Compartir

La esencia del Burgos antiguo revitalizada con un aire personal y elegante 

Un aspecto que adquiere una gran importancia es la iluminación, la luz indirecta y tenue es fundamental para envolver al cliente en un ambiente de intimidad y calidez y que infiere al espacio de una sutileza y personalidad propia.