Responsabilidad Corporativa


ESTRATEGIA CORPORATIVA

VISIÓN

Ser referencia de calidad en las actividades de construcción de la provincia burgalesa reflejando una empresa comprometida con el desarrollo sostenible y el progreso constructivo burgalés.

MISIÓN

La misión de HOYACAM S.L. es construir de modo eficiente, con calidad, en plazo y superando las expectativas de la propiedad y la dirección facultativa.

VALORES

Para cumplir esta misión, HOYACAM S.L. dispone del equipo humano y técnico necesario, que permite además atender los valores corporativos que esta empresa ha fijado en compromisos.

Mostrar/Ocultar Compromisos

Compromiso con los clientes

Hemos enfocado nuestra experiencia desarrollando para el cliente un servicio de calidad y adaptabilidad a sus necesidades.

La prioridad de HOYACAM S.L. es el servicio al cliente, basado en un conocimiento completo de sus necesidades.

Es básico tratar el diseno y ejecución de cada proyecto de forma individualizada, analizando las necesidades, evaluando las posibilidades y descartando alternativas para finalmente ofrecer el servicio que mejor se adapta a la demanda solicitada.

De este modo conseguimos adecuar la funcionalidad de la edificación a la estética personal del cliente adquiriendo su confianza mediante una relación a largo plazo y conocimiento mutuo.

Compromiso con los empleados

La creación de un entorno de trabajo saludable y seguro junto con el respeto a la igualdad de oportunidades constituyen el eje alrededor del cual gira nuestra capacidad de servicio.

La confianza en el trabajador y el trabajo en equipo es la clave de nuestro éxito.

Compromiso con los proveedores y contratistas

HOYACAM S.L. procura establecer unas relaciones de colaboración con sus proveedores y contratistas, ya que ellos conforman, junto con los empleados de la empresa, el pilar básico sobre el que ofrecer un servicio de primera calidad a nuestros clientes.

Compromiso con el medio ambiente y el desarrollo sostenible

Conocedores de los impactos que sobre el medio ambiente tiene la actividad de HOYACAM S.L., la empresa se ha fijado el compromiso de minimizar los mismos cumpliendo y haciendo cumplir a sus contratistas las diversas normativas existentes al respecto, muy especialmente en el tratamiento de la generación de residuos propios de nuestra actividad y estableciendo un procedimiento específico para ello dentro del plan de calidad de la empresa.

HOYACAM S.L. avanza con el desarrollo sostenible, sirviendo a la sociedad de forma eficiente y éticamente responsable creando valor para sus proveedores, clientes y empleados.

Estos valores, que forman parte de la cultura de la empresa desde sus inicios, han generado las principales ventajas competitivas que son la base del crecimiento pasado y el futuro

VENTAJAS COMPETITIVAS

La excelencia técnica en nuestros proyectos y la vocación de servicio basada en el conocimiento del cliente para lograr su plena satisfacción son nuestras principales ventajas competitivas.

 

RECURSOS HUMANOS

HOYACAM S.L. tiene como prioridad que sus clientes sientan la tranquilidad de obtener un resultado inmejorable. Por ello, todos los integrantes del equipo trabajan de forma coordinada, con la máxima entrega y dedicación, respetando las principales senales de identidad de HOYACAM S.L.: obras bien ejecutadas, servicio continuo al cliente, gusto por los detalles bien hechos, cumplimiento de los plazos previstos y rigor presupuestario.

La profesionalidad de su equipo humano, su espíritu de superación y la constante búsqueda de ideas de innovación y perfeccionamiento en la calidad de sus servicios, mantiene a HOYACAM S.L. en continuo crecimiento, confiriéndole una solidez y una proyección innegable.

 

POLÍTICA DE CALIDAD Y GESTIÓN AMBIENTAL

POLÍTICA DE CALIDAD Y GESTIÓN AMBIENTAL

Descargar PDF