Hoyacam, La Empresa

HOYACAM S.L. se caracteriza fundamentalmente por ser una empresa cercana y de confianza, cuya filosofía es la búsqueda de la calidad constructiva para satisfacer al cliente a través del rigor y la sensibilidad estética.

 

Esta empresa cimienta su estrategia en satisfacer y generar con sus servicios confianza a sus clientes. Para ello, adquiere un compromiso de calidad, basado en el estricto cumplimiento contractual: plazos, calidad de ejecución y garantías en el buen funcionamiento de las instalaciones, ofreciendo inmediatez de soluciones, continuidad en el servicio postventa, transparencia y seriedad en el control de costes.

 

La credibilidad adquirida a lo largo de los años, por la mejora constante de la calidad, sostenibilidad y seguridad en obra, y su eficacia en la gestión medioambiental, ha propiciado la expansión de negocio y el crecimiento de nuestra cartera de clientes, situando a HOYACAM S.L. en un lugar relevante entre las Administraciones y los particulares, con la adjudicación continua de obras.

 

Pensar en futuro en el sector de la construcción, es pensar en HOYACAM S.L., una organización dinámica e inconformista, seria en el compromiso de los plazos y en la gestión de costes, experimentada y con solvencia económica y técnica.

 

 


En este espacio Web podrá encontrar referencias de nuestros trabajos, así como información de nuestros clientes.